YAZMIN LOMBANA ROMERO
Esta Ingeniera de Sistema y Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios, con estudios en Gerencia de Centros Comerciales de la International Council Shopping Centers (ICSC) y Gestión y Promoción de Centros Comerciales en la Universidad Politécnica de Valencia en España, Gerencia Especializada en Centros Comerciales de la Universidad Eafit, con más de 25 años de experiencia como gerente de centros comerciales es uno de los Personajes del Retail y Centros Comerciales en 2017.

El Centro Comercial Plaza Imperial, donde es gerente hace cerca de 6 años, se ha convertido en uno de los más importantes del país. De acuerdo con el Modelo Nacional de Referenciacion de Centros Comerciales, Plaza Imperial es uno de los tres malls, con mayor tráfico de visitantes visitados, con un promedio de asistencia de 3.1 millones de personas mensuales, el tercero después de Centro Mayor y Plaza de las Américas.

 Así mismo de acuerdo al Estudio de Percepción de Centros Comerciales, realizado por Camacol, Plaza Imperial es el tercer centro comercial con mayores niveles de recomendación, después de Avenida Chile y Plaza de las Américas.

Uno de los mayores logros de Yazmín, durante el presente año fue el reconocimiento recibido el pasado 26 de noviembre con el Premio International Quality Crown, en la categoría Oro, en la Convención Internacional BID a la calidad en Londres, Reino Unido.

A Yazmin, se le fue otorgado este premio, como reconocimiento a su liderazgo, innovación, excelencia y compromiso con la calidad; siendo un ejemplo para la industria de centros comerciales, pues ha logrado desarrollar un modelo, que ofrece experiencias memorables a sus clientes y visitantes, generando emociones, a través de los canales de contacto.

Fuente: Mall & Retail.

Suscríbase a nuestro Newspaper

Contáctenos
gerentecomercial@mallyretail.com
Todos los derechos reservados 2013 - Diseño y desarrollo por PAXZU