Gestión de Centros Comerciales

De acuerdo con la International Council of Shopping Centers (ICSC) Colombia tiene 151 Centros Comerciales de gran formato y según Fenalco se inaugura un centro comercial cada 23 días. Sin embargo estamos lejos todavía en alcanzar los estándares de los principales países de Latinoamérica. En Colombia los Centros Comerciales participan tan solo con el 11.8% de las ventas del comercio, tiene 7,43 m2 por cada 100 habitantes por lo que tiene un gap muy grande para seguir creciendo, se espera para el período 2013-2015 inversión cercana a los US $ 2.000 millones en aproximadamente 50 nuevos centros comerciales tanto en las capitales principales como en ciudades intermedias.

Ciclo del servicio del cliente

Con la dinámica actual del sector, se hace inminente operadores de centros comerciales preparados profesionalmente para una gestión operativa eficiente en donde la experiencia del cliente pueda ser revalidada en cada visita y en donde el ciclo de servicio del visitante sea planeado anticipadamente para que cada contacto con el personal de servicio se convierta en un verdadero momento de verdad.

Mall & Retail es el aliado de los desarrolladores de centros comerciales y de las copropiedades para administrar profesionalmente sus instalaciones de tal forma que se cumpla totalmente la promesa de valor hacia los clientes, con una gerencia generadora de valor que optimice los ingresos y racionalice los gastos de operación basadas en economías a escala y una adecuada planeación financiera sostenible.

Nuestro compromiso es optimizar las operaciones del Centro Comercial de tal forma que en cada fase de la cadena de valor fijemos indicadores de gestión que contribuya a la eficiencia organizacional.

La empresa Mall & Retail S.A.S se especializa en generar valor a la industria de Centros Comerciales y Retailers a través de una plataforma integral de servicios.
Contáctenos
gerentecomercial@mallyretail.com
Todos los derechos reservados 2013 - Diseño y desarrollo por PAXZU