RAGGED CONTINUA SU CRECIMIENTO Y MIRA HACIA EL EXTRANJERO.
Ragged la marca paisa con más de 30 años de existencia continua su proceso de expansión. Prepara la apertura del canal de venta por catálogo, poco tiempo después de haber abierto su plataforma de venta en línea. La marca colombiana prevé entrar en el mercado extranjero.

En el mes de mayo lanzo su canal virtual con envíos a todo el país. Ragged indicó que los resultados de esta nueva plataforma están a la altura de sus mejores puntos de ventas.

principios del 2018, el canal virtual ampliará su cobertura llevando por primera vez prendas de Ragged al extranjero. Se espera que para finales del primer semestre del próximo año se concrete también el nuevo canal de venta por catálogo en el país.

De acuerdo con el Modelo de Referenciación de Marcas presentes en los Centros Comerciales realizado por Mall & Retail, Comercializadora Ragged ocupa el puesto No. 26 en la categoría de moda textil con unas ventas de 2016 de $ 62.457 millones, con un crecimiento del 2.8%. Sus activos sumaron al cierre de fin de año los $ 55.588 millones. Cuenta con 53 tiendas propias y 15 franquicias en Colombia, además de 200 puntos de venta multimarca en el país.


La marca se especializa en el mercado femenino con una oferta que recoge jeans, camisetas, leggings, pantalones, blusas, vestidos, abrigos y accesorios. En el primer semestre del año, Ragged inauguró dos nuevos puntos ventas, el primero en el centro comercial La Felicidad en Bogotá y el otro en Barranquilla, en el complejo Nuestro Atlántico.

Phax crece en el mercado Local.

Por su parte su filial de trajes de baño Phax, sigue creciendo en el mercado local con la apertura en el primer semestre de su tienda en Montería. La compañía prevé abrir para el resto del año tres nuevas tiendas en las ciudades Villavicencio, Cali y Barranquilla. Además, la empresa pondrá en marcha su canal online.

La compañía operará en los centros comerciales Unicentro y Único de las ciudades de Villavicencio y Cali, respectivamente. En paralelo, Phax se reforzará en Barranquilla con una nueva tienda en el centro comercial Plaza del Parque. El grupo colombiano tiene también tiendas en Medellín, Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

Además, el grupo prevé a finales de 2017 poner en marcha la venta online para Colombia. Otros de los planes que ha anunciado la compañía es el lanzamiento de una línea de ropa deportiva, según La República.

En 2005, Phax inició su expansión internacional a través de tiendas multimarca en Costa Rica, México y Estados Unidos. Actualmente, la compañía opera con distribuidores europeos en Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Rusia, España, donde opera de la mano de El Corte Inglés, y Bélgica, uno de sus principales mercados en el extranjero.

Fuente: Mall & Retail.


Suscríbase a nuestro Newspaper

Contáctenos
gerentecomercial@mallyretail.com
Todos los derechos reservados 2013 - Diseño y desarrollo por PAXZU