LILI PINK LLEGA A EL SALVADOR.
Innova Quality propietaria de la marca de ropa interior Lili Pink prepara la inauguración de su primera tienda en El Salvador. Pero los planes de expansión van más allá, pues la empresa busca abrir otros dos puntos de venta en dicho país junto a otros distribuidores. De hecho, se espera que a mediados de septiembre inaugure la tienda Vera by Lili Pink en el centro comercial Las Cascadas. Esta estrategia de internacionalización plantea también llegar a otros mercados latinoamericanos como México, Honduras y Chile, donde abriría tiendas mono marca.

De acuerdo al Modelo de Referenciación de Marcas presentes en los Centros Comerciales que anualmente realiza Mall & Retail, Lili Pink tuvo unos ingresos en 2016 de $ 135 mil millones con un crecimiento del 30% con relación a 2015. Sus activos llegaron a $ 183.261. Actualmente la compañía tiene 221 puntos de ventas en lo largo y ancho del país. Es la segunda cadena más importante del mercado nacional superada tan sola por Leonisa.

De acuerdo con ese mismo estudio, Las 10 empresas más importantes de ropa interior del país sumaron en 2016 un total de $ 947.696 millones. El líder de la categoría es Leonisa cuyas ventas alcanzaron los $ 472.248 millones, seguido de Lili Pink con $ 135.266 millones, el tercer lugar lo ocupó La Feria del Brasier con $ 88.060 mil millones.

Perspectivas 2017.

A pesar de la caída generalizada en el consumo, el segmento de ropa interior continúa con una buena dinámica, reflejada en un crecimiento superior a 8% en el primer semestre del presente año. El segmento de ropa interior femenina representó $931.000 millones en el primer semestre de 2017, con una variación superior a 8% frente a igual periodo del año anterior. En los seis primeros meses, el gasto per cápita de este tipo de prendas fue de $18.960, según datos del Observatorio de Moda de Raddar e Inexmoda.

Fuente: Mall & Retail.

Suscríbase a nuestro Newspaper

Contáctenos
gerentecomercial@mallyretail.com
Todos los derechos reservados 2013 - Diseño y desarrollo por PAXZU