GRUPO ÉXITO ABRIRÁ DOS CENTROS COMERCIALES: VIVA EN TUNJA Y ENVIGADO.
El Grupo Éxito continúa desarrollando su negocio inmobiliario a través de la marca Viva.
 Este vehículo inmobiliario en alianza con el Fondo Inmobiliario Colombia, cuenta con 13 centros comerciales en operación y 18 galerías. Este portafolio de activos concluyó 2017 con una ocupación de 97%, y se destaca la llegada, por primera vez al País, de la marca internacional de elementos deportivos Decathlon, y marcas de notoriedad nacional como la tienda de mejoramiento del hogar Home Sentry.  

Viva Barranquilla y Viva La Ceja cumplieron su primer año de operación consolidándose como los mayores centros comerciales en sus respectivas plazas. La compañía anunció que en el segundo semestre estrenará dos nuevas malls en el país: Viva Envigado (Antioquia) y Viva Tunja (Boyacá) cuyas aperturas están programadas para el segundo semestre de 2018 con áreas arrendables de más de 130 mil y 35 mil m2, completando cerca de 600.000 m2 de área comercial arrendable y cerca de 1.100 marcas comerciales nacionales e internacionales, que ocupan sus instalaciones.

Viva Envigado estará ubicado en el cruce de los ejes viales del área metropolitana de Medellín. El complejo tendrá 270 locales comerciales entre los que se incluyen más de 42 locales de comida, 14 salas de cine y zona financiera. La compañía aclaró que la obra estará lista para el segundo semestre del año y su inversión total ascendería a $600.000 millones.

Viva Tunja, a su vez, estará ubicado en la capital de Boyacá y contará con  plazoleta de comidas, marcas de ropa y zonas de entretenimiento. 

Su inversión fue de $130.000 millones y, según el Grupo Éxito, abrirá sus puertas en el tercer o cuarto trimestre del año. Esta nueva propiedad generará alrededor de 800 empleos formales.

La compañía dentro de su proceso de expansión espera inaugurar hacia 20121 su centro comercial en la capital de la república en el sector de Suba.

Fuente: Mall & Retail

Suscríbase a nuestro Newspaper

Contáctenos
gerentecomercial@mallyretail.com
Todos los derechos reservados 2013 - Diseño y desarrollo por PAXZU