Mall & Retail

Home
>
Actualidad
EL CICLISTA NAIRO QUINTANA ABRE PRIMERA TIENDA FíSICA DE ARTíCULOS DEPORTIVOS EN BOGOTá

El ciclista Nairo Quintana inauguró oficialmente su primera tienda física de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en la Autopista Sur de Bogotá.

La tienda Nairo ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del centro comercial y hace parte de una gran terraza de cerca de 14.000 mts2 dedicados al entretenimiento y al deporte.

 

Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

 

“Elegí Paseo Villa del Río para abrir mi primera tienda porque este proyecto nos dio la seguridad de poder llegar a una población a la que le hace falta este tipo de tiendas y de entretenimiento.

Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten”, afirmó Quintana.

 

Asimismo, este local tendrá las últimas colecciones de productos de ciclismo y prendas urbanas con las que quiere imponer una moda para apoyar a los deportistas del país.

 

Las prendas para hombres, mujeres y niños son fabricadas completamente en Colombia y son prendas con sentido, con ellas se quieren contar historias, como la colección Récord, que destaca sus hazañas en las más importantes carreteras del mundo.

 

Además, tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas.

“Quiero que el ciclismo sea para todos y poder ofrecer productos y servicios de una gran calidad y para todos los presupuestos. Mi sueño siempre ha sido poder estar cerca de la gente y con esta, mi primera tienda física, lo estoy convirtiendo en realidad”, agregó.

 

Fuente: La Republica