Mall & Retail

Home
>
Actualidad
TITáN PLAZA Y LA FUNDACIóN "EL ALMA NO TIENE COLOR" ILUMINAN EL ALMA DE 1000 NIñOS CON AMOR Y GENEROSIDAD

El próximo sábado 15 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, Titán Plaza dará inició a la temporada navideña con una gran donatón de regalos para niños en condición de vulnerabilidad, representado en un certamen del alma y con el alma: un evento especial realizado en unión con la Fundación “El Alma No Tiene Color” y su líder Belky Arizala.

Este evento, que ha logrado transformar vidas positivamente, integra a todas las comunidades sin distinción y promueve los valores de la solidaridad y la empatía.

 

Durante la jornada, el centro comercial se llenará de música, alegría y emoción con la participación de 30 fundaciones de niños y jóvenes, quienes serán los verdaderos protagonistas de esta tarde especial. Al finalizar, se entregarán 1.000 regalos de Navidad como símbolo de unión y esperanza, para brindar una sonrisa a cientos de niños en condición de vulnerabilidad.

 

Este acto contará además con la participación de gremios, empresarios, actores y artistas invitados, quienes acompañarán a los niños de las fundaciones en una pasarela natural que recorrerá los pasillos del primer nivel de Titán Plaza.

Todos los asistentes vestirán de blanco, color que simboliza la paz, la luz y la unión, en un encuentro donde el espíritu de la Navidad se vivirá desde el alma.

 

Niños, fundaciones, aliados y marcas de Titán Plaza se unen para iluminar la Navidad de quienes más lo necesitan

 

El Alma No Tiene Color de Titán Plaza contará con la participación de 30 fundaciones sociales cómo: Fundación Fenalco Bogotá Responsable, Ángeles Funan, Funviccol, Fuerza Colombia, Amiguitos Royal, Sueños de Luna, Juntos de la Mano por una Colombia Mejor, Fundación Ángeles Especiales, Corporación Usqua Xisqua Susa, María José, ART Colitas y Bigotes, Toma un Niño de la Mano, El Alma No Tiene Color, entre otras.

Cada una de estas fundaciones representa un camino de esperanza y transformación social. Su presencia en Titán Plaza será una oportunidad para visibilizar su labor y recordarle a la sociedad que el verdadero sentido de la Navidad está en compartir y servir.

 

El inicio de la Navidad se viste de amor en Titán Plaza

 

Con este encuentro, Titán Plaza decidió no iluminar el cielo con fuegos artificiales sino iluminar el alma de 1.000 niños con la entrega de regalos llevando alegría y esperanza a quienes más lo necesitan, marcando así el inicio de la temporada de una forma diferente y única con un regalo del alma para el alma.

Finalmente, el centro comercial invita a toda la comunidad a vivir la magia del encendido oficial de la “Navidad en la Aldea Titán” el sábado 22 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en su Plazoleta de Eventos, con un espectáculo lleno de luz, color, música, baile y esperanza para disfrutar en familia.

 

 

Fuente: Mall & Retail.