Mall & Retail

Home
>
Actualidad
RELOJES INVICTA SE EXPANDE FUERTE EN COLOMBIA

El reloj no solo es un elemento que marca la hora sino también un accesorio de lujo, una pieza de distinción y colección.

En Colombia, este mercado empieza a pisar con fuerza y ha venido en crecimiento. Cada vez más empresas quieren abrir sus tiendas en el país y se percibe un mercado con alto potencial, donde la innovación y el uso de este tipo de productos, empiezan a tener mayor demanda entre los colombianos.

Invicta, es una de las marcas que ha tenido una rápida expansión en nuestro país. La marca relojera llegó a Colombia en 2017, de la mano de su socio local Kronotime. 

 

Actualmente, la marca cuenta con 12 puntos de venta en Bogota, (incluida en el Aeropuerto Internacional el Dorado en el dutty free), Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín.  Sus próximas aperturas se esperan en Manizales y San Andres. El próximo año continuara  su plan expansión en ciudades intermedias, como  Montería, Pereira y Bucaramanga. 

Se espera cerrar el año con una meta de 47.000 relojes vendidos. De acuerdo con los directivos, una de las principales características de Invicta y por las cuales tiene un crecimiento importante, ha sido la excelente relación calidad/precio. “La visión de la marca es ofrecer al consumidor relojes de altos estándares, en innovación y calidad a un excelente precio, contando dentro del portafolio con referencias de maquinaria suiza que se pueden adquirir desde $750.000 pesos” manifestaron.

  

Kronotime dispone actualmente de la representación de 14 marcas de relojes en Colombia, en las que se destacan Swarovski, Technomarine, Tous y Coiffman entre otras. Tiene presencia en 9 ciudades del país, con 45 puntos de venta entre tiendas y kioskos, además de 70 córners y shop in shops en las departamentales y tiendas de cadena nacionales. La empresa cerró el año con unas ventas de US $ 51.562 millones y un crecimiento del 54%. 

 

Fuente: Mall & Retail.