Mall & Retail

Home
>
Actualidad
19 NUEVAS MARCAS LLEGARON AL RETIRO SHOPPING CENTER A FINAL DE AñO

La reactivación económica en Colombia, luego de los cierres constantes del comercio por la pandemia, ha mostrado la resiliencia de los colombianos, su tenacidad para seguir adelante, escalar o emprender nuevos proyectos.

Todo lo anterior se ha visto reflejado en El Retiro Shopping Center con la llegada de 19 nuevas marcas que le apostaron a la reapertura comercial, a la sostenibilidad y por su puesto a la expansión para tener más presencia de marca en Bogotá.

 

Purificación García, Bruna, Thax Diseñadores, Marmomejo & Narciza, Amerikan Cash, Oliva & Agua María, y Bojanini le apostaron a este centro comercial para continuar su expansión, abriendo nuevas tiendas llenas de glamour y moda; lo mismo hizo Semper Laser que a pesar de tener una tienda muy cerca de El Retiro, abrió otra para brindar a sus clientes más posibilidades de fechas y horarios y consentirlos al estilo de El Retiro Shopping Center.

Epeka eligió a El Retiro para abrir la primera tienda Flagship del país, con más de 200 m2 en una tienda que desborda color y brillo con las últimas tendencias en moda infantil de 0 a 12 años.  Lo mismo hizo Azulu, una marca moderna conocida por sus siluetas femeninas de resort con un toque latino

 

En esta época de desafíos no podían quedar atrás los emprendedores a quienes la pandemia precisó pensar en nuevos rumbos de negocio, fue así como muchos de ellos vieron en El Retiro la oportunidad perfecta para abrir su primera tienda como es el caso de Juva, ropa niños, Funny Pets Shop, tienda de mascotas, Botanik, productos saludables de salud y belleza, Handell´s, ropa para hombre y mujer y Museum by Ch, galería de arte.

Otras marcas vieron en la virtualidad una oportunidad de iniciar su propio negocio; sacaron a relucir su creatividad en redes sociales con videos, tik tok, reels y todas las herramientas que la digitalidad permite y lograron que cientos de seguidores compraran sus productos en línea.

 

Fue tal el éxito que además de brindar al cliente la grata experiencia de comprar desde la comodidad de su hogar, identificaron la necesidad de ofrecer una experiencia presencial y así, marcas como Felipe Arango, Burnai by Laura Albornoz, Magangué, Aliz de la Cruz, Mía de Dios, vieron en El Retiro la ubicación perfecta. Estas marcas pasaron de la virtualidad a la tienda física. 

Hoy, con el 96% de ocupación, El Retiro Shopping Center espera a todos los visitantes para que vivan experiencias inolvidables, con servicios exclusivos, pensados únicamente para ellos, marcas de diseñadores colombianos que han destacado el nombre de Colombia en la moda internacional y marcas internacionales que buscaron una tienda en El Retiro para posicionar aún más su marca en nuestro país. 

 

Fuente: Mall & Retail.