Mall & Retail

Home
>
Actualidad
STUDIO F., ´EL ZARA LATINOAMERICANO´, DESEMBARCA EN ESPAñA COMO TRAMPOLíN PARA IMPLANTARSE EN EUROPA

De origen colombiano, en una primera fase, "nuestra intención es implantarnos en las principales capitales de España con tiendas propias". Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza figuran entre las ubicaciones prioritarias, tanto en centros comerciales como en centros ciudad, con formatos que van desde los 180 a los 450 metros cuadrados. Todo ello, "sin olvidar nuestra presencia en grandes retailers seleccionados, como El Corte Inglés", por ejemplo, explica el responsable de marketing y comunicación de Studio F., David Bernat.

Con una imagen y diseño global, Studio F. llega a nuestro país como trampolín para su penetración europea, confiesa Bernat. "Trabajamos con cuatro colecciones anuales, con algún que otro refuerzo en forma de cápsula", explica. Su fuerte es el denim para mujer, pero ofrece también una amplia oferta de prendas y estilos para mujer, hombre y niños. 

 

“Nuestra presencia en España es un capítulo importante en el plan de expansión de Studio F como una marca global. La mujer española y su estilo encajan a la perfección con las colecciones y propuestas creativas de la marca. Nuestra identidad latina, unida al estilo sofisticado de las españolas es una alianza perfecta”, afirma Bernat.

La llegada de Studio F a España contempla además de la apertura de tiendas físicas en las principales ciudades y corners en grandes retailers, el desarrollo del canal ecommerce.

Studio F cuenta con más de 25 años de experiencia y 191 tiendas distribuidas por 8 países de América Latina (Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México), dónde se ha consolidado como el gran referente de moda latinoamericano.


Shannon de Lima


STUDIO F, una de las firmas de moda femenina líderes en Latinoamérica, ha confiado en su embajadora Shannon de Lima, una de las modelos latinas más bellas y cotizadas del momento, para la presentación de la marca en España durante la feria MOMAD 2020, una de las citas más importantes para la moda en nuestros país.

Shannon de Lima representa el espíritu de la enseña, que  busca potenciar la sensualidad sofisticada y que se dirige a la mujer cosmopolita, romántica y segura de  sí misma.

 

"Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a STUDIO F pues es una marca con la que me identifico mucho y que encaja muy bien con un estilo de mujer cosmopolita que necesita una moda versátil, de inspiración latina y con toques de sensualidad sofisticada. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene STUDIO F de  celebrar la belleza de las mujeres con prendas atemporales que nos permiten ir perfectas en cualquier ocasión del día y con una colección DENIM que se adapta como ninguna a las curvas femeninas. Además, me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales como la bellísima modelo Izabel Goulart,  o actrices de la talla de Sofía Vergara".

Stf Group 


Stf Group S.A. es la empresa de moda más influyente de Colombia. Dedicada a diseñar y manufacturar ropa   accesorios para mujeres, con una experiencia de más de 25 años en la industria de la moda, 355 tiendas, y presencia en ocho países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México.

Studio F 

 

Studio f es la marca femenina pionera de Stf Group y tiene presencia en Colombia, Panamá, Chile, México, Perú, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. Studio F crea al año cuatro colecciones de temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. 

 

Su línea denim, es la insignia de la compañía por la calidad y horma de sus jeans, se suma a cada una de las colecciones, además de colecciones cápsula pensadas especialmente en ocasiones de uso y climas fríos. Desde hace más de 25 años se dedica a la confección de prendas de vestir pensadas especialmente en la mujer latina sofisticada y con estilo. Sus jeans son mundialmente reconocidos por su calidad y horma.

Fuente: Ediciones Sibila

 

Para tener la información detallada del Estudio del Mercado Inmobiliario de Centros Comerciales 2020, escríbenos a gerentecomercial@mallyretail.com

 

Regístrate a nuestro Newspaper en el siguiente link: www.mallyretail.com/contactanos y recibe cada semana las noticias más importantes de la industria de centros comerciales y retailers.