Mall & Retail

Home
>
Actualidad
ESTE GIGANTE DE PIZZAS CUMPLE TRES AñOS EN COLOMBIA

La cadena internacional llegó al país en pandemia y en solo tres años ha logrado abrir 14 puntos de venta en Bogotá y Cali. Esperan llegar a los 50 puntos en los próximos cinco años.

 

La franquicia de pizzas Little Caesars, originaria de Estados Unidos, sigue consolidándose en Colombia. La marca cerró el 2022 con 14 tiendas en Cali y Bogotá luego de solo tres años de operación en nuestro país y este 2023 tiene fuertes planes de expansión y ampliación de su portafolio.

 

 

Su modelo de negocio ha sido exitoso en el país por su propuesta de pizzas listas en minutos con precios promedio más bajos que sus competidores. 

 

Por eso, anunciaron recientemente la apertura de su punto número 15 en Chía, al norte de Bogotá, y la llegada de su nueva "Cheesy Crust Pizza", con borde de queso, que está disponible en el país desde el 8 de agosto.

 

 

“Cheesy Crust es un producto reconocido en otros mercados y estamos muy emocionados por lanzar esta pizza por primera vez en Colombia”, declaró Andrés de Robina, vicepresidente Internacional de Little Caesars Pizza.

En el último año la compañía vendió 13 millones de rebanadas de pizza en el país. Según el directivo, por punto de venta se atienden más de 300.000 clientes. Además, en los próximos 5 años esperan abrir unas 50 tiendas en el país, después de Bogotá y Cali, Barranquilla, Cartagena y Medellín contemplan aperturas.

 

 

“Han sido tres años increíbles desde que abrimos nuestras puertas en agosto de 2020. Ha sido fascinante ver como los clientes han aceptado Little Caesars en Colombia, y estamos muy entusiasmados de continuar abriendo más ubicaciones que atenderán a más clientes en todo el país”, agregó Jaime Press, country Manager de la franquicia en Colombia.

Fuente: Forbes Colombia.