Con más de 40 años de historia en el mercado colombiano, La Riviera continúa consolidando su liderazgo en perfumería de lujo a través de un ambicioso plan de renovación 360 que inició en 2024. Esta transformación responde a una visión clara: elevar la experiencia del cliente, actualizar su propuesta de valor y reforzar su posicionamiento como el Retail de perfumería más importante en Colombia.
El plan contempla una modernización progresiva de su imagen de tiendas este 2025 que incluye nuevo logo, nueva fachada, y por supuesto una absoluta actualización en el portafolio mejorando la experiencia del cliente tradicional y de las nuevas generaciones que demandan todo lo que está en tendencia en este mercado global.
En línea con las tendencias, La Riviera ha fortalecido su portafolio con más de 300 referencias de fragancias árabes, respondiendo a la creciente demanda por este universo olfativo. Además, ha ampliado su oferta con más de 30 marcas exclusivas, reafirmando su compromiso por ofrecer una propuesta única en el sector Retail de belleza y lujo.
De forma complementaria, la marca continúa desarrollando el segmento de perfumería Nicho a través de Inédito Perfumes By La Riviera, abriendo en septiembre del 2024 la primera Boutique especializada en Bogotá, de un proyecto ambicioso a corto plazo.
Esta tienda introduce al país fragancias de autor y casas perfumistas de Europa y Emiratos Árabes Unidos (EAU) aportando diferenciación y sofisticación única.
Para prepararse a todo este gran cambio y de manera acelerada, el programa de formación al equipo comercial es el pilar más importante en este proyecto, graduando como Maestros Perfumistas a los más de 250 asesores de las 46 tiendas, La Riviera pretende mantener el liderazgo del mercado con el atributo más importante que cuida desde su inicio… "El Servicio"
A nivel comunicacional, La Riviera ha reforzado su compromiso con la autenticidad a través del sello "100% original", una insignia que acompaña sus campañas y que garantiza a los clientes la exclusividad y procedencia legítima de cada producto. Esta apuesta por la confianza y la transparencia fortalece el vínculo con el consumidor y diferencia a la marca en un mercado sensible a la originalidad.
Con esta estrategia integral, La Riviera no solo renueva su imagen, sino que proyecta una marca más sólida, inspiradora y conectada con las nuevas generaciones, reafirmando su propósito de ser el retail preferido para los amantes de las fragancias de lujo en Colombia.
Fuente: Mall & Retail.
Para ser uno de los profesionales mejor informado de la industria de centros comerciales y retail suscríbete en nuestro newspaper en gerencia@mallyretail.com