Mall & Retail

Home
>
Actualidad
TITáN TRUCK: LA APUESTA DE TITáN PLAZA A LA TRANSFORMACIóN DIGITAL

Comprensión, aprendizaje, adaptación y ejecución para brindar experiencias notables en la nueva realidad del retail.

Tras la primera mitad del año 2020, Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial ha aprendido de los desafíos que ha traído consigo la pandemia, adaptándose a la nueva realidad, invirtiendo recursos económicos e implementando todos los protocolos de bioseguridad dictaminados por el Gobierno, además, proponiendo soluciones para continuar operando y siendo parte activa de la economía de este país.

Los cambios han sido notorios, incluso los consumidores ya no son los mismos y por supuesto sus hábitos tampoco, razón por la cual el centro comercial Titán Plaza ha comprendido que hoy más que nunca se debe entablar una estrecha relación con los visitantes, de modo que se ha enfocado en ofrecer soluciones que permitan a los clientes acceder a sus marcas y productos favoritos con todas las medidas de bioseguridad y con tanta facilidad como nunca antes.

Para lograr las nuevas estrategias, Titán Plaza desarrolló un arduo trabajo de tiempo y esfuerzo para planear, adaptar y ejecutar diferentes planes que permitieran que la experiencia de los clientes continúe siendo grandiosa. 

Además de esto, el centro comercial capacitó a todo su equipo de trabajo en servicio al cliente y comunicación, con el fin de que ellos también estén a la altura de las circunstancias y puedan atender a las necesidades de todos sus visitantes ofreciendo un servicio personalizado.

 

Con el fin de conocer la percepción que tienen los clientes con respecto a los protocolos de bioseguridad implementados por parte de Titán, además de garantizar la calidad de los servicios prestados, el centro comercial implementó un sistema de medición que permite a los visitantes calificar los diferentes aspectos que contemplan las medidas requeridas para la disminución y control de la propagación del virus. 

 

Sus nuevos servicios

 

Para promover las ventas de los establecimientos comerciales y para facilitar a los clientes la compra sin contacto Titán Plaza implementó y pondrá en marcha a partir de mañana primero de agosto su nuevo servicio denominado TITÁN TRUCK (compra y recoge), ubicado en el primer nivel, en la zona naranja del parqueadero, junto al sector de pago de Titán Drive, en la cual dispone de cinco estaciones para la entrega de los productos adquiridos.  

Cómo funciona la entrega en Titán Truck

Los clientes realizan su compra por los medios dispuestos por cada marca, acuerdan la hora exacta de la entrega y un colaborador del establecimiento estará en Titán Truck a la hora determinada por las dos partes. 

El pedido se prepara y se entrega al cliente de una forma especialmente diseñada para evitar cualquier tipo de contacto entre las personas. Para esto el entregador de la marca coloca la compra directamente en el baúl del vehículo, en la canasta de la moto o bicicleta y estará dotado de todos los implementos para asegurar la protección e higiene del proceso.  

Al ingresar al centro comercial exclusivamente a hacer uso de Titán Truck, los clientes cuentan con 15 minutos de parqueadero gratuito. 

Marketplace Titán

Titán cuenta con su propia plataforma web para vender en línea, a través de la cual se han vinculado la mayoría de sus marcas, brindando la posibilidad de un espacio electrónico para esos comerciantes que anteriormente no contaban con los medios para adelantar esas iniciativas. Por otro lado, las grandes marcas que ya contaban con sus respetivas tiendas virtuales también se han unido a esta iniciativa, con el fin de generar esa fuerte presencia virtual necesaria para alcanzar al público internauta y mejorar la experiencia de compra a través de estos medios digitales. 

Esta tienda virtual brinda la posibilidad de tener al alcance de los clientes aquello que necesitan y desean durante las 24 horas del día, generando así una dinámica de compra fácil, intuitiva, segura y garantizando la inmediatez de los pedidos.

La localidad de Engativá estará hasta el 14 de agosto en una nueva cuarentena estricta obligatoria, por ellos las directivas del centro comercial son conscientes de que este nuevo cierre significará una disminución en el tráfico en sus instalaciones, razón por la cual han decidido adelantar este tipo de estrategias con el fin de que en la nueva cuarentena los clientes estén acompañados. Además, ratifican que continua abierto con los establecimientos de abastecimiento de alimentos, medicamentos o de productos de primera necesidad. Y con las demás marcas a través de su tienda virtual, por teléfono o por WhatsApp.

Fuente: Mall & Retail.