Mall & Retail

Home
>
Actualidad
PLAZA DE LAS AMéRICAS INAUGURA 'VíA VERDE', NUEVA TERRAZA DE RESTAURANTES DE 7.000 M2

El centro comercial Plaza de las Américas anunció la apertura de ‘Vía Verde’, una de las fases del proyecto de ampliación en que invierte $450.000 millones y que aumentará hasta 48.000 metros cuadrados el área total del establecimiento.

La nueva terraza incorpora 7.000 nuevos metros cuadrados, con acceso a nuevos restaurantes como Crepes & Waffles, Wok, La Bifería, Leños y Carbón, Corral y Kanka Perú, entre otros.

 

“Vía Verde es un proyecto congruente con las estrategias que Plaza de las Américas ha implementado como parte de sus objetivos, en favor de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, por ello el diseño de estos espacios cuenta con la pre certificación LEED GOLD, que garantiza el cumplimiento de los estrictos requisitos de construcción sostenible, que se ven reflejados en el ahorro y uso eficiente de energía y agua”, afirma Ana Isabel Coba Osorio, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

 

El proyecto cuenta con una cubierta translucida movible que permite la entrada de luz solar y circulación del aire, así como vegetación colgante.

Fuente: La República.